Categorías
Descripción
monogas
El Altair H2S es un detector para un sólo gas, fiable y de alto rendimiento.
Características:
- Sin mantenimiento durante su vida útil: proporciona dos años o 1080 minutos de alarmas en su vida en servicio, garantizados sin ningún mantenimiento.
- Pantalla de fácil lectura: los grandes números en pantalla permiten al usuario conocer con exactitud y confianza el tiempo restante de vida del instrumento, las condiciones de alarma, ajustes, lectura de picos y horas en alarma desde que se activó el instrumento.
- Indicador de verificado con gas: al confirmar ”Gas Test” con sólo pulsar un botón, la unidad se prepara para verificarla con gas, lo cual se registra y muestra en pantalla como una marca de comprobación durante 24 horas.
- Diseño robusto: el altair es de clase IP 67 y está diseñado para resistir una prueba de caída de 3 m. La carcasa recubierta de gruesa goma proporciona protección contra caídas accidentales y ayuda a disponer de buena estanqueidad, ofreciendo una simple pero efectiva resistencia a la entrada de agua y polvo. Los tornillos metálicos embebidos ofrecen un alto nivel de estabilidad durante toda su vida útil.
- Eficaz sistema de alarma: el sistema superior de triple alarma incorporado al altair avisa con eficacia al usuario de cualquier peligro. Consta de una fuerte alarma sonora de 95 dB a 30 cm, cuatro LEDs ultra luminosos visibles desde un ángulo de 320º y una potente alarma vibratoria. La pantalla numérica también muestra el estado ”LO” o ”HI” de la alarma.
- Registro de alarmas: el altair registra automáticamente los 25 últimos avisos de alarma, ofreciendo la capacidad de verificar recientes condiciones de alarma.
- Sensores patentados: dispone de sensores de botón MSA patentados para gas tóxico.